Endodoncia en Elche

En Clínica Dentaris contamos con un equipo especializado en las distintas áreas de la odontología para poder ofrecerte tratamientos de primera calidad, sea cual sea tu problema. Uno de esos tratamientos es la endodoncia, un procedimiento indicado para resolver problemas relacionados con la infección en dientes y sus raíces. Esta patología suele ser dolorosa y provoca una extrema sensibilidad y malestar en el diente. Por eso, para resolverlo de una forma efectiva y duradera y no causar mayores problemas en la dentadura, es importante tratarlo cuanto antes por profesionales.

Pide tu cita de manera gratuita

¿Qué es y cuándo es necesaria la endodoncia?

La endodoncia es un procedimiento también conocido como «matar el nervio» que se realiza para eliminar bacterias y tejido necrótico en las raíces de los dientes. Su objetivo es prevenir infecciones graves y preservar los dientes.

Este tratamiento se realiza cuando hay una infección en la pulpa dental, dejando el conducto radicular limpio y libre de bacterias. Si tienes dolor en el diente, y también experimentas sensibilidad excesiva, malestar al comer o beber alimentos fríos o calientes, inflamación de las encías y cambio en el color del diente, puede ser necesario proceder a una endodoncia. Las caries profundas, los traumatismos y el desgaste dental son las causas más comunes de este problema.

En Dentaris somos expertos en prótesis dentales.
Pide tu cita con nuestro equipo experto y te asesoramos gratis y sin compromiso.
Recurso 5

Honestidad y